domingo, 28 de octubre de 2018

CONGELAR EL TIEMPO


Voy a abrir esa ventana hacia ese mundo de sensaciones donde el tiempo congela y guarda el latir de la vida en cada uno de nosotros.

Mi vida, mi luz, mi melodía...
El cuerpo humano dispone de dos pensamientos, el mental radicado en la cabeza y otro que opera bien distinta y sin ficciones mentales ubicado en el corazón...
El pensamiento del corazón es el principal de los dos y tiene capacidad para influir en el pensamiento de la mente... al hacerlo activa en estos centros superiores de percepción completamente nuevos, que interpretan la realidad fuera de los limites del tiempo y el espacio, permitiendo un conocimiento inmediato e instantáneo y una percepción exacta de la realidad...
Cuando el ser humano utiliza el pensamiento del corazón crea un estado de coherencia lógico, todo se armoniza y funciona perfectamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas, expresiones tan populares como... "te lo digo desde el corazón" o "con el corazón en la mano"... están llenas de sentido coherencia y significado...

Dentro de mi vida esta mi corazón que me da la vida... donde a través de sus ojos se refleja la luz que dibuja mi mundo... donde el motor principal son los latidos de una eterna melodía... en ella todas sus notas están compuestas por cada elemento que vibra a mi alrededor y reproduce el sonido que despierta el corazón en su mismo idioma...

Es la vida que se forma... se construye y se manifiesta en cada lugar de mi cuerpo... son sensaciones del corazón que vibran con energía...
Mi pecho me aprisiona y al mismo tiempo siento que va a explotar... el cuerpo tiembla... la piel se eriza... el corazón late sin control... los labios sonríen... la mirada se pierde... la magia entra dentro de mi...

En este momento caigo en un sueño donde queda eliminada la mente y los pensamientos pertenecen al corazón... de repente y al instante una luz se apodera de un espacio en la invisible capa de mi mundo... donde surgen todos los colores dando forma y creando el nacimiento de bellezas como Tu...
Acabo de crear una vida dentro de la mía... es fantástico!... allí te tengo a Ti y juntos el amor descubriremos...

Mirando siempre al frente una luz enciende la pasión de mi corazón el suspiro de mi Alma... la inocencia de mi ser nacido por la pureza del amor que enciende cada sentimiento transformándolo en SensaCion... un sueño creado por una canción que vibra cada vez que sale el sol por el horizonte de mi corazón...todos esos sonidos irrumpen en cada fotograma que se reproduce en el andar de mi camino hacia la dirección establecida de mi destino...

Un piano suena... es la melodía que avala la certeza que nuestra canción canta por nosotros y nos recuerda bellos encuentros de miradas... sonrisas... que fueron capaces de derretir el corazón y dejar el Alma sin aliento...


Me lanzo agarrando a mi corazón de la mano para proyectar la mirada de mis intuiciones hacia Ti... para buscar tus secretos... adherirlos en mi vida y permitir la salvaje mezcla que nos hará revivir todas las sensaciones mezclándolas con el poderoso elixir del amor...

Estamos en el ciclo de la vida... navegamos sin un rumbo fijo ya que en algún momento de nuestra trayectoria se rozaron las mismas energías... son energías que enlazan caminos cruzándose por la fuerza de los sentimientos... la autentica fuerza de la vida...

Nunca he dejado de soñar y siempre soñare... pero ahora tu estarás en mis sueños... cada día te vendré a buscar para despertarte de tu realidad donde a mi lado te enseñare a través de mis ojos el mundo de los sentidos... que te harán ver los sonidos de tu cuerpo que vibraran expresando sus emociones fundiéndose muy dentro de Ti...

Misterios mágicos de la vida que nos envuelven con el sentimiento del amor... de la unión de dos Almas puras viviendo un amor puro...

Somos dos gotas de agua que caen hacia su destino... mientras el sol despunta su brillo en ellas y el viento las hace danzar flotando en el aire...


Seré tus ojos para que vean la vida con la luz de mi corazón... y el suspiro de mi Alma será tu aliento que te envolverá en una eterna melodía... dentro de una dulce canción...