domingo, 28 de octubre de 2018

UN MUNDO PARA SOÑAR


La vida esta llena de secretos, porque no detenerse y abrir nuestros pensamientos para dejarse llevar a través de un hermoso sueño.

El sol da luz... la percibes... la ves... la sientes... y te da la vida.
La luna brilla... te guía... te acompaña... te inspira y te atrae su presencia al reflejar la calma y el silencio.

Tu corazón te enseña a vivir... lo sientes... te gusta... dentro de ti se halla un mundo que lo construyes con los sueños... y te hace vivir con otra realidad.

Deseas vivirla con pasión y la llenas con una canción... con un recuerdo... aquella mirada... aquella sonrisa... aquel gesto tímido... aquellas preciosas palabras...

Tu mundo poco a poco se tiñe del color del arco iris... del aroma de las rosas... de la fresca hierba... de la suave brisa... iluminado todo por esa calida luz que fija el tiempo y programa el destino.

Estas ahí... eres la noche que hechiza mis pensamientos… no como producto de mi imaginación... de la esperanza de un deseo... estas ahí por un latido que rompe el día e ilumina la noche... por un suspiro que recorre el aire y se suaviza en mi corazón.

Se escribe una palabra... y nace una historia... se oye un latido... y nace un sentimiento... se abren las alas y se vuela en busca del mundo de los sueños, el que manda en mi corazón... el que alimenta todos mis sentidos... donde surgen como un volcán emitiendo trozos de felicidad levantándose como una nube rodeándome de la mágica vida de un mundo de ensueño...

Tengo a mi mundo y todos los ingredientes para soñar que puedo volar a través del aire cargado de sensaciones, mis ojos pierden la mirada... mi mente es sujeta a lo mas profundo de mi...
Una alma que se alienta por cada sentimiento... por la música que encadena una melodía mezclándose en un cóctel que embriaga mi mente dormida...

Levanto mi mirada... estas ahí junto a ella... tu reflejo me absorbe y te siento mas cerca... se que no puedo perderte, eres la fuente que calma mi sed... inunda mis ojos de emociones... y por cada gota nace una hermosa flor de la que yo te vi nacer...

Un mundo dentro de un sueño... de un corazón que vive soñando... sobre una mente que se deja soñar... Así soy yo... una puerta abierta para Ti… para trenzar cada una de nuestras palabras y enlazar entre tu y yo ese sentimiento que nos hace ver la vida tan especial... tan diferente a la realidad y con la magia de vivirla eternamente.
Un bello sueño que te hará danzar como una rosa al viento... la calida luz que acariciara tu piel...



Mis ojos están clavados en Ti, buscan tu sonrisa... tu fantástica mirada... el brillo de tu pelo que ondea en el viento... Siento que me rodea una música... es mi canción... mi corazón se vuelve loco... mi alma salta y vuela hacia la cima de la vida cogiendote de la mano... Tu y Yo nos fundiremos en un solo corazón... siempre en la eterna belleza de nuestro mundo donde nace el día y se funde en la noche… del que podemos compartir cada palabra para transformarla en un intenso suspiro de felicidad.