lunes, 15 de octubre de 2018

SensaCion... mas y mas alto cada dia.


Cada día tu y yo, vamos a mas...
Te escribo sin esperar nada, tan solo respirar el aliento de esta vida que trae ese elixir que perfuma todos nuestros sentidos... pero aquí estoy, feliz de poseer un corazón dichoso... inquieto... un poco fantástico, pero dueño de un sueño que nunca se desvanece...

Liberar las emociones es dar rienda suelta al sentimiento... ese sentir tan profundo, tan mágico que nos une con muy pocas palabras... o nos uniría con una sola mirada, ya que la atracción deriva de lo que somos a como nos movemos... de lo que pensamos a como lo escribimos... es un movimiento vibratorio que casualmente puede coincidir con nuestro ser, seria esa pieza que encajaríamos a la perfección, mirada a mirada... palabra a palabra... esa es la que nos hace vivir de una forma mucho mas autentica y es entonces cuando se multiplica nuestro ser, se engrandece... coge fuerza y lo lleva a soñar... a volar con la imaginación en donde las palabras se desnudan... se liberan... se emocionan y surge su efecto que es el regalar sus deseos mas poderosos que hacen en la distancia latir a algún corazon donde antes estaba casi apagado.

En lo mas profundo de nuestro ser hay una fuente infinita de sensaciones... ahora permitiré que esa sensación aflore a la superficie, es una sensación que llenara a tu corazón... tu mente... tu conciencia... tu ser... e irradiará en todas direcciones retornando a ti por multiplicado... Fue SensaCion, que nació con un propósito de entrar dentro de Ti y abrir tu corazón... cuantas más sensaciones utilizo, mas doy para dar, la provisión es infinita... es sencillamente un dulce que se adhiere en tu vida... se expande en tu interior explosionando toda una riqueza de felicidad... en el que amor y deseo se convierte simplemente en un beso... un beso que afloran versos en tu corazón... un beso que anidan sensaciones en tu piel... un beso... que besa la melodía que compone todo tu sentir... 

El empleo de ese sentir me hace sentir bien, es una expresión de mi alegria interior... me siento vivo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las vibraciones de todas esas sensaciones, para que todo lo que entre, yo incluido, se inunde de sentimiento y se nutra con él... para asi cuando abras la puerta te envuelva su brisa fresca y te vista del aroma de su amanecer en un nuevo día...

Un nuevo día que no es cambiar ni comenzar de nuevo, ya que no vamos cambiar nada de ayer y hoy, seguiremos fundiendo todas las etapas de nuestra vida para conseguir nuevos colores... Para llenar la maleta llena de sentidos que van a nutrir todo nuestro universo... por lo tanto, recojo todos mis sentidos de los que utilizo disfrutando mi vida, una aptitud que utiliza todos mis dones y capacidades... regalo los silencios de mi Alma con y para otras personas a quienes amo y que me aman y tengo buenos ingresos.
Asi tendremos una vida a la que querer... por lo tanto pensaremos con amor... porque sé que lo que vas a dar volverá a ti multiplicado.

Sólo atraerás a personas amables a tu mundo, porque ellas son el reflejo de lo que eres. Amas al mundo, por lo tanto perdonas y liberas del pasado y todas las experiencias pasadas y eres libre...... por lo tanto vives totalmente el presente, experimentando cada momento como algo bueno, fantástico y único... Sé que tu futuro es brillante y seguro cuando el Amor da color a Tu Vida...

Porque eres una criatura y el Universo cuida de ti con amor, ahora y siempre... Y así lo escribo... como versos en un océano donde las olas despuntan todas mis palabras y caen sobre Ti como lluvia que bendice todo tu Ser Maravilloso.....

En esta vida no todo esta en lo que vemos... yo te tengo a Ti... porque tengo el poder de Sentirte... te veo y te dibujo no por lo que crees que eres... te estoy dibujando de lo que fuiste y lo que serás... y simplemente soy asi... visto a las personas en la desnudez de su corazon, dibujo su rostro de la imagen que da la luz de su alma y compongo su voz a través de las palabras... una mágica melodía que acompaña la historia de nuestras vidas, donde el recuerdo queda en esa música, en esa canción... que compondrá SensaCion... Siempre! para Ti....

Nuestro deseo ha de seguir en esas ansias de descubrir lo que flota en el aire que nos embriaga y nos llena de una cosa muy bella...

La belleza esta en nuestro interior, Yo te la regalo, regalártela... es querer llegar a tocar tu cielo para abrir toda tu felicidad...  

Este es mi mejor regalo... Una Sensacion que enloquece tu corazon por vivir la vida en toda su grandeza de composiciones...

De ti depende si vale, para componer tu vida con una entonación mas sensacional... 

Gracias... criatura maravillosa...


.(¯`·.¸*SensaCion *¸.·´¯).