miércoles, 15 de agosto de 2018

UN PASEO POR TU MUNDO


Siento que mi corazón se cierra en cada uno de tus gestos...
Que me enamoro de la vida cuando tu ya formas parte de ella...
Que me cautiva tu mirada que se deja llevar por esa chispa de pasión... y que me estremece tu tímida sonrisa...

Siento que me dejo llevar por tu inocencia oculta entre tu corazón... volar en tu imaginación de sentimientos de tanta vida... donde me seducen esos ojos que hablan de tu misteriosa magia de seducción...

Siento que un día me cogiste de la mano y me llevaste a dar un paseo por tu mundo de sueños... preciosos pensamientos creando hermosos paisajes tan distintos unos de otros... que me perdí en medio de todos ellos... perdí la razón y la cambie por la locura del Amor...



Y aun sigo paseando por ese jardín de aromas intensos... de la libertad mas absoluta de dejarme llevar por esa brisa de sensaciones... porque aun siento que aprendo a conocerte... que me sigues llenando de vida y serenidad... cuando cada día nos conocemos un poco más...