miércoles, 15 de agosto de 2018

DEL CIELO CAERAN DESTELLOS HACIA TI


Entre mis pensamientos habitan magos que encantan mis sentidos... enredan mis pasiones... formulan hechizos y encarnan a sueños que escapan hacia la libertad de todos los sentimientos... esa tela que se forma tejiendo cada fibra sensible entrelazando los colores de un arco iris que se expande en mi interior.

Sabios que anuncian tu presencia hacia una esperanza en el corazón... un deseo en el alma que deshace la dulce miel de la sensualidad y la pasión...

Busco de entre una canción el sonido de tus labios... de entre los rayos del sol el amanecer en tu rostro... de entre el viento la suavidad de tu piel... todo habla de Ti... no hay lugar que no se haya impregnado de tu aroma...

Bebo del amor de entre tus manos y me sumerjo en el mar del alma dejándome llevar rumbo a ese espacio de luces que adornan el cielo... a ese manto que cubre toda nuestra vida y alumbra el corazón de sueños...

Desde allí te veo y te entrego el secreto mas vivo en mi... el brillo incansable del corazón de una estrella... el fuego que perdura consumiendo ese sentimiento que se apodera de toda materia que vibra ante tus ojos...

Te veo bailando al viento... sonriéndole a la lluvia y abrazada a la luna... por tus labios murmuras en mi oído que el cielo esta a tus pies... y el reino del amor abre sus puertas ante Ti...
Llegas a mi lado ya tan cerca... que mi resplandor se deja traspasar por esa ventana que lanza la luz descubriendo en ti el reflejo de la flor mas bella...

Cojo de tu mano... me enredo en ella mientras descendemos en esa tierra que nos vio nacer... pisando la frescura de un mundo que gira dentro del circulo de la vida produciendo vivos paisajes que encuadernan nuestro libro de las almas unidas... la chispa que encendió el corazón fundiendo el poder de la pasión convirtiéndola en el mas dulce amor...    

Fijaremos nuestras miradas hacia esos destellos que parpadean en colores y hablan de amor dibujando sonrisas en nuestros corazones...

Te tengo en mi mano y siento tu calor que abrasa mi corazón...
Ahora estamos tu y yo... somos dos que besan el aire y abrazan al calor de los rayos de luz que rozan nuestra piel...


Ahora poco a poco me adentro en Ti y te susurro entre mis silencios del alma.......